You Are Reading

2

Charas (Zeptogea)

NeitO lunes, 15 de noviembre de 2010 , ,
Bueno, disculpenme que no le preste mucha atencion al blog como es ya normal en este mierda de año , me estan sucediendo cosas que bueno me tienen algo echo polvo, pero bueno esos son otros tema que menos tratare desde un blog.

Vengo a dejar los primeros charas de los famosos graficos no personales de los duelos, los dejo para su completo uso libre, no les he puesto firma porque tampoco quiero creditos por ellos y si quieren ir por hay diciendo que son suyos pues tambien me importa una mierda.

Si puden ser utiles con eso me basta.





2 comentarios:

PsY dijo...

Están chulísimos tio, ya te lo dije en su día. Además pueden venir muy bien porque yo no he visto muchos charas de militares... aunque alguno habrá, supongo.

Dan ganas de usarlos para alguna ida de olla.

Un saludo.

NeitO dijo...

Gracias, me alegra que te guste.

Yo militares la verdad que igual pocos he visto pero nose...

 
Copyright 2010 NeitO