You Are Reading

3

Premios toto 2011 -inauguración-

NeitO sábado, 26 de marzo de 2011
¡Queda inaugurado el blog oficial de los premios toto!




¿que son los premios toto?
Lo primero que debes saber para empezar es que se trata de un concurso de juegos hechos con Rpg maker , pero no pongas todavia el grito en el cielo porque esto no es "OTRO" concurso del tipo a ver quien tiene el juego mas guay o popular , esto es un poco diferente.


Los premios toto estan dedicados a un sector de juegos alternativos y diferentes, los cuales haciendo una analogia con el cine serian los llamados juegos de serie B de la scene del rpg maker ¿de que tipo de juegos estamos hablando? juegos horteras , primeros proyectos newbie o descuidados por la inexperiencia , clásicos rpg llenos de tópicos llevados al extremos ,survival horrors , proyectos bizarros con historias extrañas, ideas "demasiado" originales,juegos de humor absurdo y chorra y toda clase de juegos underground ajenos a los rpgs mas populacheros,de manual típicos llenos de rips bonitos y bien colocados que solemos encontrarnos actualmente , este concurso esta dedicado a la scene profunda del rpg maker hispano , porque todos en algun momento hemos hecho cosas de este tipo con el maker incluso puede que ahora mismo tu proyecto actual sea de este tipo , proyectos diferentes ,extraños ,poco comunes, juegos newbies y rpgs convencionales cargados de tópicos.

esto no implica que el juego sea una mierda o una cutrez absoluta no os equivoqueis , todos los survival horror del maker son horteras y eso no significa que sean una mierda o incluso un rpg clásico algo descuidado puede tener su encanto en la serie B.

si crees que tu proyecto es diferente y encaja aqui, este es tu concurso y tal vez ganes no porque tengas el proyecto mas "guay" o mejor ripeado si no por ser el mas diferente,bizarro ,tópico , newbie clásico o engendro extraño.

Consigue un TOTO y transforma tu juego en una pieza de culto del maker "de verdad".

En el menu de arriba podeis encontrar las instrucciones para inscribir vuestro proyecto y optar al Toto 2011 , sus diferentes categorias y diversos premios que poco a poco se iran desvelando.

aqui os dejo una entrada donde tambien se habla del concurso:
http://ranasyprincesastravestis.blogspot.com/2011/03/horteras-horteradas-populares-y.html

continuaremos informando


"si no estas en el ranking de los toto no eres nadie"

3 comentarios:

Kiske dijo...

no pienso pagarte en carne por esto,
de eso se encarga el mono asi que ponte en contacto con él para todo el tema sadozoofílicosexual por la publi y los sponsors del concurso.

Kiske dijo...

gracias por la publi maricona

NeitO dijo...

no tienes cuerpo para pagar lo que yo valgo XD

 
Copyright 2010 NeitO