You Are Reading

2

Vuelta a la Actividad

NeitO jueves, 6 de agosto de 2015
Nunca pensé que volvería escribir en este blog, hasta tal punto que me ha llevado tiempo recuperar al cuenta y entrar de nuevo.

Bueno, he echo limpieza de publicaciones he dejado solo un par de cosas, que a día de hoy son viejisimas pero que me dejo por recuerdo.

Hace ya semanas me planteaba la posibilidad de volver a instalar los rpg maker, tras jugar a mis antiguos proyectos y volver a la actividad general makera.

Pues finalmente sera así, aunque mi tiempo es limitado, podré dedicarle tiempo los findes de semana, y en resumidas cuentas, terminar los proyectos que empece hace años, para mi es un objetivo y un reto que quiero conseguir.
Eso si una vez terminados seguramente si sea el adiós definitivo.

Compartiré todo los recursos y avances, para auto motivarme a continuar, tengo mucho que enseñar y cosas por hacer, así que todo a su tiempo, me lo tomaré con calma.

No haré promesas y compromisos de publicaciones semanales/mensuales, simplemente lo desmostraré con el paso del tiempo, básicamente terminaré lo que quiero hacer, me lleve lo que me lleve.

4 o 5 años hará desde que hice estos jueguitos y los deje, primero quiero darles un lavado de cara mas actual y menos infantil antes de finalizarlos.

Agradecer a Imaginarium que fue quien gracias a ellos, 3 de los 4 son ideas sacas de sus competiciones.

Mas info y capturas de por donde empezaré en unos días.

Un saludo y espero que aún alguien lea esto. jaja.

2 comentarios:

Marina.N.T dijo...

Siento contestar tarde, porque te leí hace dos semanas... Pero que sepas que me alegro que vuelvas con intenciones de darle al maker. Tenías mucha creatividad.

Yo también retomé el maker esta semana, aunque no lo haya comentado publicamente.

NeitO dijo...

Gracias! La verdad nunca pensé que lo retomase, pero así fue, me lo tomo con mas calma, pero haciendo las cosas bien (espero).

Trabajo con tu plantilla, tanto de charas, como la de los portrait, ya veras algunas cosas que he estado haciendo.

También tengo ganas de ver en que andas con el maker, me alegra saber de ti.

 
Copyright 2010 NeitO